(55) 5767-3000

55 3713-2298

contacto@moreser.com.mx

moreser@prodigy.net.mx

Nosotros

HISTORIA

Moreser fue fundada en 1984 con el firme propósito de prestar servicios en el área de reparación y servicio de motores diesel de la marca Perkins, posteriormente se integra a Moreser la marca John Deere en 1999, iniciando con un objetivo bien trazado: tener presencia en un mercado por demás competido, como lo es el de bienes y servicios vehiculares-industriales.

 

En un periodo de treinta y cinco años hemos logrado consolidarnos como líderes del mercado, tanto en compras como en ventas, de refacciones y equipos Perkins y John Deere, entre otras.

MISIÓN

Ser una empresa comprometida socialmente con nuestros colaboradores, clientes y proveedores, brindando refacciones y equipos de calidad, siendo como prioridad las necesidades de nuestros clientes.

 

VISIÓN

Para los próximos 5 años nuestra visión va orientada a ser líder nacional en la venta de equipos y partes para unidades dentro y fuera de carretera, exponiendo nuestras rutas de comercialización, para acercarnos cada vez más a nuestros clientes, llegando a nuevos prospectos, conquistando nuevos horizontes.

VALORES

Responsabilidad

Con nuestros clientes y nuestras obligaciones diverdas.

Humildad

Todos tenemos el mismo valor como seres humanos.

Honestidad

En nuestra emoresa y nuestra gente.

Lealtad

Honor y gratitud a nuestros clientes.

OBJETIVOS

  • Lograr y mantener una plena identificación hacia nuestra empresa, tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes.

  • Mantener un balance claro de inventarios, políticas comerciales adecuadas y capacitación de nuestros propios empleados que nos permitan sustentar nuestra organización y garantizar la plena satisfaccion de nuestros clientes.

  • Mantener el liderazgo en la venta de motores de combustión interna John Deere y Perkins.

MORESER
REPARACIÓN Y SERVICIO DE MOTORES DIESEL

contacto@moreser.com.mx

moreser@prodigy.net.mx

(55)  5767-3000

55 3713-2298

MORESER
REPARACIÓN Y SERVICIO DE MOTORES DIESEL

contacto@moreser.com.mx

moreser@prodigy.net.mx

(55)  5767-3000

55 3713-2298